¡INSCRÍBETE AHORA AL CURSO!

.

.

CURSO DE CHINO ONLINE

Aprende chino de forma interactiva, con seguimiento personalizado y de la forma más eficaz posible.

Con este curso podrás aprender chino asistiendo cada semana a una clase de chino por Skype, tal y como podrías hacer en una academia, pero con nuestro método, ¡sin salir de tu casa! y con la posibilidad de poder ver y repasar la clase posteriormente cuantas veces desees. Si lo pruebas y no es lo que estabas buscando, te devolvemos el dinero.

.

skype-logo-feb_2012_rgb_500schoology-logo-w

 

 

 

 

 

¿QUÉ OFRECEMOS?

¿CÓMO FUNCIONA EL CURSO?

.

foto slide 2

REQUISITOS

Para el buen funcionamiento y ritmo de las clases, te pedimos unos ciertos requisitos

  • Disponer de una buena conexión online a Internet
  • Tener conocimientos básicos de informática: Skype y entornos virtuales
  • Disponer de una hora y media a la semana para estar en un sitio tranquilo y poder participar en las clases
  • Si quieres inscribirte a un nivel distinto al HSK 1.0 deberás realizar antes el test de nivel

Antes del inicio del curso nos pondremos en contacto contigo para verificar que todos los aspectos técnicos funcionan correctamente.

DURACIÓN Y HORARIOS   CURSO 2017 – 2018

*Hora España GMT +1

Si estás interesado en inscribirte a un curso de chino online pero no te encajan los horarios, envíanos un correo electrónico a info@timeforexcellence.org con tus disponibilidades y las tendremos en cuenta cuando formemos nuevos grupos.

LO QUE OPINAN NUESTROS ALUMNOS…

 10 sobre 10

La verdad es que el curso me sorprendió gratamente. Buscaba algo para hacer los meses de verano y me ha parecido excepcional. El profesor es una pasada. Las clases son divertidas y amenas. El tiempo pasa volando. Si vas estudiando es sencillo seguir las clases y el hecho de que sean por skype no es una barrera en absoluto.

Mi opinión general sobre el curso es un 10 sobre 10 y mi intención es seguir con el cuando este acabe.

Ander Reyes, Curso Lunes 19:00
Estoy aprendiendo mucho

Me gusta mucho el curso, está muy bien organizado. Dennis es muy buen profesor en cuanto a conocimientos y forma de explicar.

Resalto tambien la puntualidad de las clases. Estoy aprendiendo mucho. Xiexie!!

Lunaquellena, Curso Lunes 19:00
Hace fácil el aprendizaje de un
idioma difícil

Viviendo en Estados Unidos, tengo muchas opciones de clases de chino enseñadas en ingles y español, pero ninguna tan efectiva, sistemática y amena como las clases online de Time for Excellence con el profesor Dennis García.

El profesor del idioma chino en YouTube Dennis Garcia conduce sus clases online de la escuela Time for Excellence de la misma manera sistemática y divertida como las que se ven en YouTube. Las enseña de tal manera que de veras hace fácil el aprendizaje de un idioma difícil.

Martin Tataje, Curso Lunes 13:00
Recomendaría este curso sin dudarlo

Ante todo me gustaría expresar mi plena satisfacción con el curso de Iniciación al chino online, ya que he podido aprender mucho y me ha motivado a seguir estudiando el idioma.

Por una parte, no esperaba aprender tanto de un curso online, y sin embargo, la forma de impartir las clases hace que esta pequeña “desventaja” desaparezca.

Las clases son muy dinámicas, con una gran participación de los alumnos e interacción con el profesor. Además, el número de alumnos es reducido, lo cual mejora mucho el aprendizaje.

Por otra parte, el profesor propone actividades muy variadas, lo que hace las clases muy amenas. Sabe muy bien cómo explicar los contenidos del curso para que éstos puedan entenderse bien y proporciona muy buenos ejemplos que facilitan mucho la comprensión.

No sólo se limita al contenido de los libros, sino que su experiencia con el idioma chino en China hace posible que nos pueda enseñar otros aspectos lingüísticos o sociales que son importantes a la hora de aprender un idioma. Además, crea un ambiente agradable entre los participantes del curso, puesto que hay una interacción continua.

También nos facilita recursos y actividades con los que podemos practicar entre una clase y otra e ir mejorando por nuestra cuenta.

Otra de las ventajas es que, si por cualquier motivo no nos es posible asistir algún día al curso, disponemos de los materiales y el vídeo de la clase completa en el aula virtual, para que no nos perdamos nada y también para que podamos verlo tantas veces como queramos.

Recomendaría este curso sin dudarlo a cualquier persona a la que le llame la atención este idioma y quiera aprender algo nuevo y diferente de una forma divertida, económica y cómoda desde casa

Brígida Rodrigo, Curso Martes 20:30
Hora y media semanales muy productivas

Quería agradecerles el curso que hemos recibido durante estos tres meses de lengua china. Han sido hora y media semanales muy productivas y que nos han servido para el fin que nosotros teníamos pensado. Gracias a la buena instrucción del profesor, hemos aprendido a estructurar frases, a pronunciar correctamente ya no solo a nivel de tonos sino también según la combinación de letras en pinyin, frases de uso diario, expresiones que nos facilitarán la comprensión del día a día de la comunidad china, el uso de partículas y clasificadores y muchas cosas más que podríamos incluir.

La verdad es que ha sido muy provechoso, hasta el punto que confiamos en que la continuación de este curso esté disponible a partir de septiembre y por supuesto con el mismo profesor, el cual ha tenido mucha paciencia con nosotros

David Tel, Curso Lunes 20:30
Cada vez me motiva más

En mi segundo año en el curso online de chino,he quedado muy satisfecha tanto por los contenidos, el grupo y por supuesto por todas las clases dirigidas por un gran profesor “Dennis Garcia laoshi”.

He aprendido mucho ,Cada vez me motiva más estudiar chino y espero continuar el próximo curso.Ya estoy impaciente!!. También pienso en presentarme al examen oficial HSK, ya que nos preparan para poder superarlo con éxito

Lunaquellena, Curso Lunes 19:00
Sentirás que avanzas a pasos agigantados

Las clases de chino online del profesor Dennis son fantásticas.
Pocos o ninguno son los aspectos negativos que pueda decir y muchos los positivos, entre ellos la excelente organización de la clase subdividiendo el tiempo disponible de un modo óptimo según sea preciso.

La participación de los alumnos en su clase es una parte fundamental y logra hacer que te sientas implicado. Pese a que alguna semana (o mes) me he tenido que mantener alejado de los estudios, al reincorporarme a las clases, Dennis ha sabido hacer que no me sintiera perdido.

Y la posibilidad de ver, con carácter retroactivo, las clases a las que no puedes asistir hace que sea un método perfecto para las personas sin horario fijo.

Si estudias al día se hace facilísimo y te entran ganas de más y más, sentirás que avanzas a pasos agigantados con cada lección.

Lo recomiendo encarecidamente.

Curso Lunes 17:00
Cada vez me motiva más

En mi segundo año en el curso online de chino,he quedado muy satisfecha tanto por los contenidos, el grupo y por supuesto por todas las clases dirigidas por un gran profesor “Dennis Garcia laoshi”.

He aprendido mucho ,Cada vez me motiva más estudiar chino y espero continuar el próximo curso.Ya estoy impaciente!!. También pienso en presentarme al examen oficial HSK, ya que nos preparan para poder superarlo con éxito

Lunaquellena, Curso Lunes 19:00
Clases muy amenas

Dennis es un profesor excelente, sus clases son muy amenas y una excelente introducción a un idioma tan apasionante como el chino…

Curso Jueves 19:00
Puedes aprender el idioma chino sin mucha dificultad

Con la metodología aplicada en el curso, puedes aprender el idioma chino sin mucha dificultad, solo hace falta un poco de esfuerzo y dedicación.

Tiene que gustarte y estar motivado.

También es muy importante poder practicar a diario hablándote a ti mismo, aunque lo ideal sería practicar con un chino

Curso Martes 20:30
Aunque estoy en la fase de inicio,
el aprendizaje se hace fácil

Creo que aprender el idioma chino tiene dificultades y en este curso aunque estoy en la fase de inicio, me parece que el aprendizaje se hace fácil… En este momento pienso que lo aprenderé.. previamente pensaba que lo tenia que intentar…. pero que nunca lo aprendería

Curso Martes 20:30
En poco tiempo avanzas rápido en el aprendizaje

Recomiendo mucho este curco de idioma chino por que en poco tiempo
te das cuenta que avanzas rapido en el aprendizaje.
Saludos!

Curso Jueves 19:00
¡Me encanan las clases online!

Aprendes desde el primer día. Aunque el chino no es un idioma fácil, con este método se aprende de forma muy amena. Además es muy cómodo, ya que desde cualquier sitio con internet puedes hacer la clase, estudiar, hacer ejercicios, etc. Estoy muy contento de haber escogido este sistema para estudiar chino. ¡Gracias a Denis García y Time for Excellence!

Bien estructurado y con buen ambiente

Muy buen curso, realmente parece más fácil de lo que es. Bien estructurado y con buen ambiente, es un curso ideal para iniciarse al chino. La opción online te permite repasar las clases durante la semana y no perderte ningún contenido.

Albert, Curso Martes 19:00
Que no se acaben nunca

Es el tercer año que estoy dando clases online de chino y puedo decir que estoy muy satisfecha con los cursos, la organización, el material, el método y sobre todo porque tenemos un “laoshi” excelente, que lleva las clases y el grupo de una forma espectacular. Espero seguir formando parte de estos cursos y que no se acaben nunca.

Muchas gracias Dennis

Curso Lunes 19:00
最好的老师!

Lo mejor del curso es la forma de explicar de Dennis, conoce perfectamente la estructura y la
pronunciación del idioma, y nos facilita mucho aprenderlo. Dennis 是最好的老师!

¿Qué más se puede pedir?

Empecé a estudiar Chino para probar y ahora estoy totalmente enganchado. Aprendes un idioma nuevo y te lo pasas bien, ¿qué más se puede pedir?. Además tienen al mejor profe…

Pablo, Curso Martes 20:30

 

INSCRÍBETE AHORA AL CURSO ONLINE

PAGO MENSUAL

38€ / mes

  • Clase semanal + Tutorización
  • Mira la clase las veces que quieras
  • Acceso online a todo el material

PAGO TRIMESTRAL

94€ / trimestre

  • Clase semanal + Tutorización
  • Mira la clase las veces que quieras
  • Acceso online a todo el material

PAGO CURSO

245€ / 3 trimestres

  • Clase semanal + Tutorización
  • Mira la clase las veces que quieras
  • Acceso online a todo el material

INSCRÍBETE AHORA AL CURSO DE CONVERSACIÓN

PAGO MENSUAL

25€ / mes

  • Clase semanal de conversación
  • Mira la clase las veces que quieras
  • Repasa todo lo aprendido en los cursos online

PAGO TRIMESTRAL

65€ / trimestre

  • Clase semanal de conversación
  • Mira la clase las veces que quieras
  • Repasa todo lo aprendido en los cursos online

 

FAQs

A partir de la primera clase a la que asistes, tienes 10 días para conocer el curso y si no responde a tus expectativas, te puedes dar de baja y se te devolverá el importe íntegro que hayas pagado.
No, no necesitas conocimientos avanzados. No obstante, si que necesitas estar familiarizado con las herramientas que utilizamos y que son bastante intuitivas; básicamente Skype y Schoology. Si no las conoces, sí que te recomendamos que antes de asistir a la primera clase, dediques un poco de tiempo a conocerlas, hacer pruebas o incluso buscar a alguien que te ayude.
Son pocos los casos en qué un alumno no ha podido seguir un curso por la conexión a Internet ya que cada vez es más universal el acceso a Internet de alta velocidad. No obstante, si no puedes conseguir un sitio tranquilo con buena conexión a Internet, lamentablemente no podrás participar del curso. En el caso que ya hayas pagado alguna cuota se te devolverá el dinero.
Cuando recibamos tu inscripción, y en un plazo máximo de dos días laborables, nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico para confirmarte tu plaza y para cuadrar una primera sesión de aproximadamente 15 minutos con el profesor en que te explicará como funciona el curso; que software utilizamos y como se puede usar. También comprobará que tu velocidad de Internet y tus medios técnicos son suficientes para seguir el curso de forma óptima.
Si estás empezando, tu nivel es el HSK 1.1; puedes mirar los horarios disponibles y decidir cual te encaja mejor. Te aconsejamos que antes de empezar el curso veas los vídeos gratuitos que tenemos colgados en Youtube porque la mayoría de alumnos los han visto, incluso estudiado.
Si ya sabes un poco o mucho chino hay 2 opciones:
– Si tienes un título oficial HSK que acredite tu nivel, y es un título reciente lo podemos aceptar como referencia.
– En caso contrario, nos escribes a online@draggon.org y te enviaremos las instrucciones para hacer un test de nivel. Si con el test de nivel nos quedan dudas, el profesor se pondrá en contacto contigo para hacerte un examen oral.
Nuestra experiencia nos dice que la relación personal que se genera tanto con el profesor como con el resto de alumnos del grupo es igual de estrecha que con los grupos presenciales. No se puede hacer un café después de la clase pero se crea clima de grupo, bromas, grupos de whatsapp donde se practica chino y se comparten recursos, etc. Si tienes dudas, pruébalo y creemos que te sorprenderá. Evidentemente, también puedes optar por asistir a clase pero mantenerte al margen de cualquier actividad grupal.
Ofrecemos la máxima flexibilidad a los alumnos para cambiar de grupo para adaptarnos a sus horarios siempre que sea posible por disponibilidad de plazas y grupo. En caso de no ser posible, también facilitamos la opción de pasar a la modalidad e-learning.
Si te cuadran los horarios; con la modalidad online tienes más posibilidades de practicar la lengua al tener clase cada semana y tienes el acompañamiento del grupo. La consideramos la primera opción. No obstante si te gusta ir por libre y no estar atado a unos horarios; o bien no conseguimos cuadrar horarios y estás motivado por aprender; el curso e-learning da muy buenos resultados. Las clases particulares con el profesor son una buena herramienta para no descolgarte del curso; tener un seguimiento, resolver dudas, practicar y que te corrijan los errores.