¡ACCEDE AL CURSO AHORA!

.

.

CURSO DE CHINO EN LÍNEA DRAGGON

El Curso de chino en línea Draggon es un completo curso de chino básico que contiene más de 200 vídeos explicativos, material de soporte en formato pdf, ejercicios para poner en práctica todo lo aprendido y vídeos  con situaciones reales donde podrás escuchar y entender conversaciones completas. 

El curso está desarrollado con una comprobada metodología que te permitirá comunicarte en chino en muy poco tiempo y empezar a construir tu aprendizaje del chino sobre una base sólida. Desde la plataforma Udemy podrás ver una selección de vídeos y material para que puedas comprobar que te gusta. 

Al finalizar el curso obtendrás un diploma acreditativo del mismo. Y una vez inscrito, tendrás acceso ilimitado al mismo.

VÍDEO DE PRESENTACIÓN

 

 

 

 

 

 

 

Curso de chino Udemy

 

Las lecciones del Curso de Chino Draggon son alegres, dinámicas y estructuradas de manera que irás sumando conocimiento a la vez que consolidas lo que has aprendido. Tendrás múltiples oportunidades para practicar la comprensión, la gramática, la pronunciación y la identificación de caracteres.

Al finalizar el curso te sorprenderá comprobar como el chino ya no es un idioma extraño y lejano sino una lengua en la que te defiendes muy bien y en la que querrás profundizar.

En este curso encontrarás vídeos introductorios del profesor planteando el módulo, lecciones con pizarra, grabaciones de situaciones reales con personas chinas, pdf con todo el contenido de las lecciones, ejercicios y el certificado final de curso.

LOS VÍDEOS ESTÁN ORGANIZADOS EN 6 SECCIONES

 

ACCEDE AL CURSO

PRECIO

45€   29€

  • 200 vídeos
  • 15 horas de contenido
  • Material en PDF