¡INSCRÍBETE AHORA AL CURSO!

.

.

CURSO CHINO ONLINE JÓVENES

El curso de chino online para jóvenes está diseñado para favorecer el aprendizaje del idioma chino a jóvenes de entre 9 y 16 años, adaptándonos a sus intereses, ritmos y estilos de aprendizaje.

.

skype-logo-feb_2012_rgb_500schoology-logo-w

MÉTODO

Aprende chino jovenes

.

 

¿QUÉ OFRECEMOS?

Aprende chino niños

REQUISITOS

Para el buen funcionamiento y ritmo de las clases, te pedimos unos ciertos requisitos

  • Disponer de una buena conexión online a Internet
  • Tener conocimientos básicos de informática: Skype y entornos virtuales
  • Disponer de una hora y media a la semana para estar en un sitio tranquilo y poder participar en las clases
  • Si quieres inscribirte a un nivel distinto al HSK 1.0 deberás realizar antes el test de nivel

Antes del inicio del curso nos pondremos en contacto contigo para verificar que todos los aspectos técnicos funcionan correctamente.

CURSOS Y HORARIOS

10-13 años 13-16 años 11 a 16 años
Nivel Inicial Nivel Inicial Nivel II
Lunes 17:30 a 19:00 Miércoles 17:30 a 19:00 Jueves 17:00 a 18:30

 

Si estáis interesados en inscribir a vuestro hijo/a a un curso de chino online pero no os encajan los horarios, envíanos un correo electrónico a online@draggon.org con las disponibilidades y lo tendremos en cuenta para formar nuevos grupos.

.

INSCRIPCIÓN AL CURSO DE CHINO ONLINE JÓVENES

PAGO TRIMESTRAL

38€/mes

  • Clase semanal + Tutorización
  • Mín. 4 alumnos/Máx. 6 alumnos
  • Acceso online a todo el material

FAQs

A partir de la primera clase a la que asistes, tienes 10 días para conocer el curso y si no responde a tus expectativas, te puedes dar de baja y se te devolverá el importe íntegro que hayas pagado.
No, no necesitas conocimientos avanzados. No obstante, si que necesitas estar familiarizado con las herramientas que utilizamos y que son bastante intuitivas; básicamente Skype y Schoology. Si no las conoces, sí que te recomendamos que antes de asistir a la primera clase, dediques un poco de tiempo a conocerlas, hacer pruebas o incluso buscar a alguien que te ayude.
Son pocos los casos en qué un alumno no ha podido seguir un curso por la conexión a Internet ya que cada vez es más universal el acceso a Internet de alta velocidad. No obstante, si no puedes conseguir un sitio tranquilo con buena conexión a Internet, lamentablemente no podrás participar del curso. En el caso que ya hayas pagado alguna cuota se te devolverá el dinero.
Cuando recibamos tu inscripción, y en un plazo máximo de dos días laborables, nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico para confirmarte tu plaza y para cuadrar una primera sesión de aproximadamente 15 minutos con el profesor en que te explicará como funciona el curso; que software utilizamos y como se puede usar. También comprobará que tu velocidad de Internet y tus medios técnicos son suficientes para seguir el curso de forma óptima.
Si estás empezando, tu nivel es el HSK 1.1; puedes mirar los horarios disponibles y decidir cual te encaja mejor. Te aconsejamos que antes de empezar el curso veas los vídeos gratuitos que tenemos colgados en Youtube porque la mayoría de alumnos los han visto, incluso estudiado.
Si ya sabes un poco o mucho chino hay 2 opciones:
– Si tienes un título oficial HSK que acredite tu nivel, y es un título reciente lo podemos aceptar como referencia.
– En caso contrario, nos escribes a online@draggon.org y te enviaremos las instrucciones para hacer un test de nivel. Si con el test de nivel nos quedan dudas, el profesor se pondrá en contacto contigo para hacerte un examen oral.
Nuestra experiencia nos dice que la relación personal que se genera tanto con el profesor como con el resto de alumnos del grupo es igual de estrecha que con los grupos presenciales. No se puede hacer un café después de la clase pero se crea clima de grupo, bromas, grupos de whatsapp donde se practica chino y se comparten recursos, etc. Si tienes dudas, pruébalo y creemos que te sorprenderá. Evidentemente, también puedes optar por asistir a clase pero mantenerte al margen de cualquier actividad grupal.
Ofrecemos la máxima flexibilidad a los alumnos para cambiar de grupo para adaptarnos a sus horarios siempre que sea posible por disponibilidad de plazas y grupo. En caso de no ser posible, también facilitamos la opción de pasar a la modalidad e-learning.
Si te cuadran los horarios; con la modalidad online tienes más posibilidades de practicar la lengua al tener clase cada semana y tienes el acompañamiento del grupo. La consideramos la primera opción. No obstante si te gusta ir por libre y no estar atado a unos horarios; o bien no conseguimos cuadrar horarios y estás motivado por aprender; el curso e-learning da muy buenos resultados. Las clases particulares con el profesor son una buena herramienta para no descolgarte del curso; tener un seguimiento, resolver dudas, practicar y que te corrijan los errores.