Draggon y Hanyu Chinese School

  • por
draggon hanyu chinese school

draggon.org y Hanyu Chinese School aúnan esfuerzos juntos para seguir impartiendo clases de Chino de calidad a través de canales online. Asociarse con otra empresa no es una tontería, pero ambas creemos en el poder de los pequeños negocios y ambas estamos muy ilusionadas pensando lo que podemos conseguir unidas.

Draggon seguirá centrando sus esfuerzos en el e-learning y en los cursos de Udemy. Por otro lado, Hanyu Chinese School se centrará en impartir clases tanto grupales como individuales. Aprovechamos para deciros que ya podéis conocer las nuevas modalidades de cursos, online, e-learning, empresas y jóvenes. Os invitamos a echarles un vistazo.

Draggon seguirá siendo ágil, sencillo e innovador, como siempre lo ha sido, pero con más recursos y posibilidades. Nuestro objetivo es continuar ayudando a los alumnos en su progreso del chino mandarín ofreciendo herramientas de calidad para cada necesidad.

¿Por qué?

Porque juntos y como equipo somos mucho más fuertes y podemos aprovechar las virtudes de cada uno para que tú, como estudiante sólo percibas que ahora tus posibilidades de progreso son todavía mejores. Por ejemplo… a partir de ahora dispondrás de algunos recursos muy interesantes. Por ejemplo:

¿Y cómo me afectará el cambio?

Si eres nuestro estudiante, puedes estar muy tranquilo. Draggon va a seguir ofreciéndote el mejor aprendizaje online, gestionado por Hanyu Chinese School. Vas a seguir disfrutando de las clases de chino como hasta ahora. No nos vamos a ningún sitio. Y lo vas a hacer a un precio inigualable.

Pero lo mejor de todo… Vas a seguir progresando en tu aprendizaje para que el chino sea cada vez más fácil para ti.

¿Qué puedo hacer para matricularme?

Sólo tienes que contactar con nosotros, o bien acceder a la sección para la que quieras matricularte.